Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julián Figueroa

Julián Figueroa denuncia a Marisol Santacruz por hackear cuenta de su esposa

Julián Figueroa denunció a través de las redes sociales que la actriz Marisol Santacruz hackeó la cuenta de Facebook de su esposa Ime Tuñón.

Julián Figueroa denunció a través de las redes sociales que la actriz Marisol Santacruz hackeó la cuenta de Facebook de su esposa Ime Tuñón.

Preocupado por lo que le pudiera suceder a otras personas, el hijo de Joan Sebastian reveló: “Por medio de este link @marisolsantacruz hackeo el Facebook de mi esposa @imetunon. Les pido reportar esta cuenta para que nadie más caiga en ese engaño”.

Hasta este momento se desconoce si más artistas han caído en el mensaje que aparentemente envío la actriz, pues, aunque algunos seguidores de Figueroa ya denunciaron la cuenta, otros internautas aseguran que probablemente alguien está usurpando la identidad de Marisol para realizar esta acción.

“¿Será que también la están hackeando? No creo que ella tenga esa necesidad de pedir favores”, dijo la usuaria @sandrarabago123, a lo que Julián replicó: “pues espero que no sea así. Lo que se me hace raro es que el virus que mando es para adueñarse de Facebook y no de Instagram”.

En esta nota