No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Juegos del Hambre' tendrá secuela

Será en libro y se planea llevarla a las salas de cine.

Avatar del

Por El Imparcial

Será en libro y se planea llevarla a las salas de cine.

Será en libro y se planea llevarla a las salas de cine.

La precuela estará situada 64 años antes del comienzo de la trilogía multimillonaria de Suzanne Collins, protagonizada por Jennifer Lawrence en la pantalla grande.

10 años después de que, aparentemente, terminaran los Juegos del Hambre, Suzanne Collins lanzará la precuela el 19 de mayo de 2020.

Fue mediante un comunicado cuando Collins señaló que volvería a los años posteriores a los llamados Días Oscuros, la rebelión fallida en Panem.

El libro está ambientado mucho antes de que naciera la heroína de los Juegos del Hambre Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence en la franquicia cinematográfica de mil millones de dólares. 

La portavoz de Scholastic, Tracy van Straaten, se negó a comentar sobre el contenido del nuevo libro o los personajes destacados más allá de lo que se describió en el comunicado de este lunes.

Lionsgate lanzó las cuatro películas de Los Juegos del Hambre y el vicepresidente del estudio, Michael Burns, sugirió una precuela. En una declaración reciente a The Associated Press, el presidente del Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, dijo:

"No podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. He estado comunicándome con ella durante el proceso de escritura y esperamos continuar trabajando estrechamente con ella en la película”. 

El estudio no respondió de inmediato cuando se le preguntó si ya se había alcanzado un acuerdo para los derechos de la película.
 

En esta nota

Comentarios