No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juanes dice: “Hay más futuro que pasado”

El artista colombiano cantó en el concierto mundial One World Together At Home.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Juanes dice: “Hay más futuro que pasado”(GH)

Juanes dice: “Hay más futuro que pasado” | GH

BOGOTÁ, Colombia.- Otro cantante latino se hizo presente en el maratón musical previo al concierto virtual One World Together At Home, con un mensaje de esperanza y ánimo en medio de la pandemia del coronavirus.

Juanes apareció poco antes de las 2 de la tarde en la transmisión en vivo de la Organización Mundial de la Salud, con un aspecto bastante relajado, en la intimidad de su hogar.

Con el cabello suelto, una camiseta blanca de cuello redondo, en lo que parece el estudio de su casa, el intérprete afirmó que la humanidad será más inteligente y fuerte tras pasar la crisis del covid-19. 

“Estamos enfrentando una crisis, pero les aseguro que saldremos de ella, más fuertes e inteligentes, por favor quédense en casa, porque sólo así podremos acabar con el coronavirus”, expresó Juanes en inglés.

El cantante eligió la canción “Más futuro que pasado” para levantar los ánimos de sus fans en esta presentación histórica. 

En estos momentos continúa el maratón de presentaciones en redes sociales, previo al concierto One World Tour que iniciará a las 5 de la tarde (Hermosillo) a través que se transmitirá en televisión y transmisión en vivo.

En esta nota
  • One World Together At Home

Comentarios