Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja presume su "embarazo"

El Youtuber apareció mostrando su "pancita"

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja forman una de las parejas más polémicas del mundo del Internet, pero ambos han sabido proteger su relación y han formado una hermosa familia.

Hace unos días la "lindurita mayor" se convirtió en madre por segunda vez al tener un varoncito, por supuesto el YouTuber la estuvo acompañando en todo momento y hasta se le pudo ver como cuidaba a su hijo mientras dormía.

Hace unas horas Juan De Dios publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram una divertida fotografía en las que se utilizó algunos trucos con Photoshop para lograr resultado.

Y es que el reconocido influencer aparece recargado en un árbol, mientras que su "pancita" de embarazo se alcanza a ver, aunque muchos de sus fanáticos se asustaron, la realidad es que se cambió la cara de Kimberly por la de él.

Extrañaré mi panza" escribió Juan De Dios.

En tan sólo unas horas la imagen ya cuenta con más de 800 mil me gusta por parte de sus seguidores quienes hicieron llegar sus comentarios en el que reconocieron que se veía bien de "mamá".

Por su parte su esposa no dejó pasar la oportunidad y le hizo saber que lucía increíble en esa etapa, también Poncho de Nigris le dio a entender que le cayó la comida pesada.

Hay que recordar que la pareja en esta ocasión decidió esperarse para dar a conocer que Kimberly tendría otro bebe, y es que en el embarazo anterior había recibido fuertes comentarios sobre su cuerpo.

A pesar de todos los chismes que se dieron a conocer sobre Juan de Dios, al final Loaiza decidió dejar todo eso atrás y permanecer a lado de su esposo y su hija, quienes son las personas que más ama.

En esta nota