Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja dedica emotivo mensaje a Kimberly Loaiza

El ‘YouTuber’ manifestó todo el amor que siente por su esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las YouTubers más famosas del país, durante su trayectoria de 5 años en el Internet ha logrado conquistar a su más de 34 millones de seguidores por medio de su carisma y belleza.

Actualmente la “lindurita mayor” se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales como cantante además de estar disfrutan de su etapa como madre, a lado de sus dos hijos Juanito y Kima y su esposo Juan de Dios Pantoja.

Hay que recordar que la pareja ha llegado a estar en constante polémica, por supuestas “infidelidades” y malos tratos de Juan de Dios Pantoja, aunque en más de una ocasión Kimberly ha dejado en claro que siempre han sido chismes falsos o con alguna mala intención.

Hace unas horas Juan de Dios publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazado de la reconocida ‘influencer’, mientras se encuentran en el interior de su vehículo pero aprovechó para hacerle saber lo importante que significa para su vida.

El Imparcial: imagen de artículo

Mi lugar favorito del mundo es a tu lado. Te amo” se puede leer en la publicación.

Por su parte el famoso cantante siempre intenta hacerle saber a Kim que es la mujer de su vida y toda la admiración que siente hacia ella, incluso es quien se ha encargado de orientar los proyectos musicales más exitosos.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la pareja, además admitieron lo bien que lucen juntos y que a pesar de toda la “tormenta” han sabido permanecer en calma.

Además Kim y Juan de Dios se han caracterizado por ser muy unidos a sus hijos prueba de ello es que han llegado a mostrar las espectaculares y lujosas fiestas que suelen organizarles en cada uno de sus cumpleaños.

Kimberly Loaiza ofrece concierto “privado” a sus hijos

Juan de Dios Pantoja publicó un emotivo video en sus redes sociales donde se puede ver que Kim se encontraba dentro del baño cantándoles a sus hijos, cómo si estuvieran disfrutando de un concierto privado.

En la grabación aparece Kim interprentando uno de sus éxitos musicales más conocidos, mientras que su hija mayor intenta repetir los pasos que hace su mamá y hasta intérpreta parte de la canción.

En esta nota