Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Soler

Juan Soler revela razón por la que Maki se quitó el apellido de casada

El actor aclaró ante los medios de comunicación el motivo por el que su ex esposa Magdalena Moguilevsky se quitó el apellido Soler de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Soler aclaró ante los medios de comunicación el motivo por el que su ex esposa Magdalena Moguilevsky se quitó el apellido Soler de las redes sociales.

Aunque la ex pareja ha manifestado en diversas ocasiones que mantienen una buena relación pese a su separación en 2018, desde hace algunas semanas llamó la atención que Maky cambiara su apellido en sus cuentas de Internet.

Tras este escenario, el actor argentino no pudo evitar los cuestionamientos de la prensa al respecto, y a su salida de Televisa San Ángel explicó:

“Yo le pedí que se lo quitara (el apellido Soler) desde hace mucho tiempo, pero no había podido hacerlo porque en Instagram no lo dejaba, hasta que por fin lo logró”, explicó el protagonista de La Mexicana y el Güero.

Como se recordará, Juan y Maky estuvieron casados por poco más de nueve años, y aunque fueron considerados como una de las parejas más estables del medio artístico, ahora tratan de mantener una buena relación por el bienestar de sus hijas Mía y Azul.

En esta nota