No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan Diego Córdova comparte el momento en el que sufrió un "accidente" con su hija

El actor tuvo un incidente con su bebé

Avatar del

Por Redacción/GH

Juan Diego Cordova sufrió accidente con su bebé(Instagram)

Juan Diego Cordova sufrió accidente con su bebé | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Diego Córdova es unos de los actores que ha logrado robar el corazón del público con su talento y carisma que ha dejado ver en la televisión.

Sin embargo el actor hace unos meses se convirtió en padre a lado de Renata su pareja, pero su bebé se ha caracterizado por su belleza y también sus travesuras a su corta edad, prueba de ello fue la sorpresa que le dio en el siguiente vide.

Por medio de su cuenta de Instagram, que Juan Diego publicó una grabación en la que aparece con su hija, donde le hace cosquillas, la mueve de un lado a otro hasta que inesperadamente la menor terminó por vomitar a su papá.

En las imágenes se puede ver que la cara de desagrado del artista, quien a pesar recibió la advertencia de su pareja, al final quiso entretener a su hija.

Esto me pasa por no hacerle caso a @renataharoptt y @renicovaharo hizo de las suyas jajaja" escribió el actor.

En la publicación Juan Diego recibió cientos de comentarios donde llenaron de halagos a la menor, quien ya luce más grande, mientras que otros manifestaron la gracia que les causó este momento.

Hay que recordar que a principios de años el actor le propuso matrimonio a Renata, durante un paseo en paracaídas, al final se arrodilló y le hizo la propuesta.

Hasta ahora no han dado más detalles de su enlace matrimonial debido a la pandemia por Covid-19 seguramente esperaran a que todo mejore.

 
En esta nota

Comentarios