Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Donald Trump

Joy Villa, la latina que apoya a Trump en los Grammy y sobre toda alfombra

Pese a su sangre latina, Joy Villa apoya a Donald Trump de manera incondicional en cada alfombra a la que asiste.

LOS ÁNGELES, California.- De madre afroamericana y padre con orígenes argentinos, Joy Villa volvió a hacerlo y desfilar por la alfombra de una gala, esta vez los Grammy, con mensajes de apoyo para Donald Trump.

Ayer, mencionamos algunos de los artistas que lucieron extraños conjuntos y Villa estaba entre los mencionados.

Joy Villa, nombre de pila, es una cantante de 32 años nacida en California de sangre argentina y latina, su padre Joseph, quien era reverendo, falleció y le dedicó un mensaje en su página oficial de la intérprete.

Mis bellos padres me dieron todo lo que tengo hoy: fe en Dios, moral, pasión y compasión por los demás. Que descansen en paz"  

Anteriormente Joy VIlla ya ha lucido en sus vestuarios frases alusivas al presidente de los Estados Unidos. Antes de ese vestido rojo con el lema "Trump 2020" y "Impeched(enjuiciado)" en el reverso, portó un vestido largo azul con la frase de su campaña de 2016 "Make America Great Again (Hacer a América Grande de Nuevo)" y también un vestido blanco que simulaba ladrillos del muro fronterizo y la frase "Build the Wall (Construyan el muro)" junto a un bolso rojo con el mismo eslogan de campaña.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Joy Villa arrives at the 61st annual Grammy Awards at the Staples Center wearing a dress that reads "Build the Wall" on Sunday, Feb. 10, 2019, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

En esta nota