Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

Joven le enseña a sus mascotas a saludar y se hace viral en TIKTOK

Los perritos causaron revuelo en redes sociales

Los perros se han convertido en protagonistas de miles de videos virales, todo esto gracias a las travesuras que pueden llegar hacer frente a sus dueños que al final son los que publican sus videos.

En la siguiente historia al parecer un joven decidió entrenar a sus perritos, para lograr un ‘challegen’ que se encontraba en tendencia en TikTok, sin embargo la reacción de los animales logró cautivar a los internautas.

En las imágenes se puede ver como los caninos obedecen al hombre y saludan cuando lo tienen que hacer, pero algunos de ellos hasta cambia un poco su rostro al escuchar la canción, el video en poco tiempo se hizo tendencia en redes sociales.

Fue el usuario kelly_bove que se encargó de publicar el video donde aparecen cuatro perritos diferentes, pero justo cuando la canción dice “hi”, levantan la patita simulando que están saludando a la cámara.

Hasta ahora la grabación tiene más de 13 millones de vistas en la aplicación y ha recibido miles de reacciones por parte de los usuarios: “el 2do lo dio todo”, “son tan hermosos y tiernos”, “ay morí de amor que bellezas”, “omg las patitas”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

En esta nota