No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Ramón Castillo se integra a la cocina más famosa de México

José Ramón Castillo ha puesto el nombre de México en alto al ser reconocido  como uno de los mejores del mundo desde hace seis años por la International Chocolate Awards.

Avatar del

Por Redacción

A partir del domingo 14 de julio la pantalla de Azteca Uno se llenará de la mejor sazón con el estreno de MasterChef La Revancha, que, en esta ocasión sumará a su elenco de jueces al reconocido y máximo exponente del cacao mexicano: José Ramón Castillo.(Cortesía)

A partir del domingo 14 de julio la pantalla de Azteca Uno se llenará de la mejor sazón con el estreno de MasterChef La Revancha, que, en esta ocasión sumará a su elenco de jueces al reconocido y máximo exponente del cacao mexicano: José Ramón Castillo. | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del domingo 14 de julio la pantalla de Azteca Uno se llenará de la mejor sazón con el estreno de MasterChef La Revancha, que, en esta ocasión sumará a su elenco de jueces al reconocido y máximo exponente del cacao mexicano: José Ramón Castillo.

El divertido, energético y creativo chef chocolatero se une a esta emisión conducida por Anette Michel y compartirá su experiencia al lado de los jueces consentidos de la televisión mexicana: Betty Vázquez, Benito Molina y  Adrián Herrera.

José Ramón Castillo ha puesto el nombre de México en alto al ser reconocido  como uno de los mejores del mundo desde hace seis años por la International Chocolate Awards. En México es considerado como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero y está listo para la exigencia que requiere uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

El chef “Joserra” como le dicen con cariño, se suma a esta increíble experiencia culinaria en la que 18 participantes pondrán a prueba sus conocimientos y  tendrán la oportunidad de regresar para demostrar que podrían ser el próximo MasterChef.

En esta nota
  • MasterChef La Revancha

Comentarios