Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa y Calibre 50 cantan en mar abierto

José Manuel Figueroa compartió escenario con Armando Padilla de Calibre 50.

Mazatlan, Sin.- Calibre 50, José Manuel Figueroa, Banda Carnaval y el resto del elenco de Andaluz Music se despojaron del sombrero y las botas por un pantalón corto, camisa ligera y calzado playero.

La empresa que respalda a éste elenco echó la casa por la ventana con una fiesta en alta mar a bordo del catamarán Playa Sur 1.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de la presentación oficial de sus seis fichas musicales, la noche del pasado martes en el salón Spectaculare, todos subieron a bordo para pasar una tarde en un escenario distinto.

Al calor de los 31 grados del puerto y una humedad consistente, el elenco compartió en un ambiente de camaradería la tarde, que se caracterizó también por complacer con temas de antaño aunque no fueran de su autoría.

Deleita con temas de su padre

Al único que no le permitió los invitados hacer lo contrario fue a José Manuel Figueroa, quien deleitó con temas de su padre Joan Sebastian como “Tatuajes”, “Secreto de amor”.

El hijo del “rey del Jaripeo” compartió micrófono con Armando Padilla, líder y guitarrista de Calibre 50, quien dicho por Figueroa ya le está agarrando la onda a los temas.

Banda Carnaval interpretó “Pídeme”, tema que grabó en el 2008 y que hoy es uno de los grandes éxitos de Grupo Firme.

De parranda con Andaluz” se extendió por cuatro horas y a la par de la música se hizo recorrido con la vista al famoso Faro de Mazatlán y el resto del puerto.

En esta nota