Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grammy Awards

José José, Camilo Sesto y Alberto Cortez fueron recordados en los Grammy

Interpretes de la música en español fueron conmemorados en la premiación anual.

El pasado domingo se llevaron a cabo los premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles en California, en reconocimiento a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del periodo de elegibilidad que comprendió desde el 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019.

El evento, además de premiar lo mejor de la música, tiene la tradición de mostrar un obituario en memoria de aquellas estrellas que han partido en el año.

Este año no fue la excepción e inluso se mostraron a famosos de hablahispana, como lo fue Camilo Sesto, José José y Alberto Cortez.


Durante su clásico ‘in memoriam’ fueron recordados en la ceremonia de los premios Grammy y decenas de internautas lamentaron su sensible fallecimiento.

Cabe señalar que Alberto Cortez falleció el 4 de abril de 2019, en Madrid a la edad de 79 años, después de haber sido estado hospitalizado por varios días.

Camilo Sesto perdió la vida el 8 de septiembre a los 71 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en un hospital de Madrid en España.

Duranre el mismo mes, el 28 de septiembre se revelaría la lamentable noticia de la muerte de José José, 'El príncipe de la canción'.

En esta nota