Tendencias
Cintilla de tendencias

Ken Salazar

Tiroteo en Chicago

Iglesia católica Vs crimen

Fernando del Solar

José Eduardo Derbez posa en traje de baño a lado de su novia

José Eduardo Derbez sorprendió con su figura

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo Derbez y Paola Dalay aparecen en traje de baño(Instagram)

José Eduardo Derbez y Paola Dalay aparecen en traje de baño | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez enlos últimos años se ha convertido en uno de los actores juveniles más apuestos y carismáticos de la televisión, que lo han posicionado como uno de los más queridos por parte del público mexicano.

Desde hace un par de años que el actor mantiene una relación con la modelo Paola Dalay, de quien se le ha visto muy enamorado pero que ha preferido mantener su relación un poco más en privado.

Por su parte la novia del actor es muy activa en sus redes sociales y constantemente suele compartir los distintos momentos que vive a su lado, como sus vacaciones o festejos que pasan juntos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Paola compartió una fotografía en la que aparecían haciendo ‘match’ con su traje de baño, porque utilizaron la misma tela y estampado.

Andabamos de couple goals” se puede leer en la publicación.

En la fotografía aparece Paola posando frente a la cámara desde le interior de una alberca con un traje de baño de dos piezas que le permitió lucir su figura, mientras que el actor solamente se le pudo ver con su short playero.

Los fanáticos de la pareja hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “muy buena combinación, saludos a ambos”, “que bonita pareja”, “que guapos se ven”, son algunos de los que se pueden leer.

José Eduardo Derbez lleva a su mascota de antro

Por medio de su cuenta de Instagram la novia del actor dio a conocer la escena en la que se pudo ver que acudieron a un antro pero acompañados por su más nueva mascota, que adoptaron hace un par de semanas.

En la grabación aparece José Eduardo caminando en uno de los pasillos del lugar, mientras que el pequeño cachorro lo persigue, para evitar perderse y estar a su lado.

En esta nota

Comentarios