No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Eduardo Derbez confiesa tiene pareja, pero no quiere decir quién

El hijo de Eugenio Derbez mantiene una relación secreta y no pretende revelar su identidad.

Avatar del

Por Amelia Obregón

José Eduardo dijo que su nueva pareja prefiere mantenerse lejos del ojo público.(Tomada de la red)

José Eduardo dijo que su nueva pareja prefiere mantenerse lejos del ojo público. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez se dio una nueva oportunidad en el amor, pues acaba de confesar que ya tiene pareja…pero en secreto.

Luego de terminar con su novia Bárbara Escalante en 2019, el hijo de Eugenio Derbez volvió a enamorarse de una persona que, al parecer, no es del medio del espectáculo.

En una entrevista a “De Primera Mano”, dijo que, aunque está más feliz que nunca, su nuevo amor prefiere mantener un perfil bajo y lejos de los reflectores.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado y feliz. Únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación”, dijo el actor.

“Estoy bastante contento, creo que va a ser un buen año, espero que sea un buen año para todos ya que el 2020 fue un poquito caótico”, continuó.

El también hijo de Victoria Ruffo decidió cambiar de tema y no hablar más de su nueva pareja, pero sí detalló más sobre el éxito de su canal de YouTube.

“Realmente todo lo de mi canal nunca es con el afán de ofender o molestar a nadie. Pero obviamente siempre va a haber gente a la que le guste y no le guste, nunca vas a ser monedita de oro”, expresó.

 
En esta nota

Comentarios