No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Eduardo Derbez arma fiesta virtual de cumpleaños en Youtube

A la celebración acudieron de manera virtual los actores Mauricio Aspe, Yurem, Oswaldo Zárate y Sofía Garza.

Avatar del

Por El Universal

José Eduardo Derbez(Instagram)

José Eduardo Derbez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  A José Eduardo Derbez le tocó festejar sus 28 años en época de aislamiento por Covid-19, por lo que el actor utilizó su ingenio para armar una "Fiesta virtual" a través de su cuenta de YouTube.   

A la celebración acudieron de manera virtual los actores Mauricio Aspe, Yurem, Oswaldo Zárate y Sofía Garza, quienes compartieron unos momentos con el hijo de Eugenio Derbez.

Ya tenía una mega fiesta, de hecho siempre hago una fiesta como de 110 personas ¿verdad Yurem?", bromeó José Eduardo.   


Durante la transmisión cada uno de los participantes compartió anécdotas y bromas en torno a las experiencias que han vivido juntos, Yurem incluso acondicionó su espacio con luces neón para "dar ambiente de fiesta" a la reunión.   


Las relaciones en pareja, la edad y la independencia fueron algunos de los temas que se tocaron.

"¿Sí o no, en un camerino se ha hecho más que cambiarse?", preguntó José Eduardo cuando pusieron en la mesa el tema de explorar la sexualidad, pero no todos quisieron confesar.

Además José Eduardo recordó que cuando cumplió 21 dejó la casa que compartía con su mamá Victoria Rufo para irse a vivir a un departamento al sur de la Ciudad, hecho que fue un proceso fuerte de desapego para ambos, que entonces compartían compañeros de trabajo, quienes les hablaban a uno del otro.   


"Como queríamos los dos vernos maduros y salir adelante, nos marcábamos poco y decíamos, bueno a ver si nos vemos por ahí y me sentía como en la secundaria con mi mamá, sobre todo porque mi mamá es dura y era un proceso que nos dolía a los dos pero había que salir", detalló.  

"Siempre fui fiestero", reconoció el actor, pero ahora también afirma que vivir la cuarentena en soledad ha sido muy difícil. "Esta cuarentena esta de la chingada sola y mi mamá no me recibe".   


Finalmente, luego de más de una hora de festejo, José Eduardo agradeció a sus invitados por acompañarlo y les prometió que cuando la cuarentena termine harán una fiesta personal.


En esta nota

Comentarios