Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Muñiz

Jorge Muñiz habla de su obra "Hagamos un trío"

El actor habló de lo emocionado que se sentía por su participación en la obra y por poder rendirle tributo a la memoria de Armando Manzanero.

CIUDAD DE MÉXICO. – En entrevista con Venga La Alegría, el actor, cantante y comediante mexicano, Jorge “Coque” Muñiz, habló sobre sus nuevos proyectos, en especial la obra “Hagamos un trío” al lado de Carlos cuevas y Francisco Céspedes.


Para comenzar la entrevista, “El coque” habló sobre lo emocionado que estaba por el streaming que se estrenará el sábado 1 de mayo, mismo día de su cumpleaños, por lo que aprovechó el momento para invitar a los conductores y al público en general para verla.


Jorge habló sobre los proyectos que ha realizado y lo feliz que se sentía por haber elegido una carrera donde se siente tan cómodo, ganándose halagos y comentarios positivos por parte de los conductores.


Sobre “Hagamos un trío”, el actor comentó que se trata de un show del que ya tienen varios años presentando, y mencionó que tiene vivencias de tres artistas con gran experiencia.

Es un espectáculo que de verdad lo van a disfrutar, los recuerdos de las canciones más lindas que han pasado. Cada uno de nosotros contamos como era nuestra relación con Manzareno o con Álvaro Carillo”, expresó “El Coque”.

Ante esto, los presentadores lo elogiaron por ser un gran cantante, por lo que el actor comentó que eso era algo que mantenía al público feliz, ya que en la obra cuentan con un tributo a Arturo Castro, además, cuentan con la participación de Benito Castro, por lo que, la obra tiene un talento más.


Para despedirse de la entrevista, los conductores preguntaron al actor por la salud de su padre, a lo que Jorge comentó que está muy feliz porque ya está vacunado, revelando que a el también recibió la primera dosis de la vacuna.


El actor de despidió invitando al público a ver “Hagamos un trío”, expresando que ese será el mejor regalo por su cumpleaños.

En esta nota