No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Joker" Joaquin Phoenix choca contra vehículo de paramédicos en LA

Corrieron con la suerte de que en la vida real, el “Joker” es una persona amable.

Avatar del

Por Redacción GH

Phoenix calculó mal su salida de un estacionamiento y chocó contra la parte trasera del vehículo del automóvil.(Banco Digital)

Phoenix calculó mal su salida de un estacionamiento y chocó contra la parte trasera del vehículo del automóvil. | Banco Digital

LOS ÁNGELES, California.- La estrella de “Joker”, Joaquin Phoenix, se involucró en un accidente al golpear un vehículo perteneciente a paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el pasado martes por la tarde.

Según el medio TMZ, Phoenix calculó mal su salida de un estacionamiento y chocó contra la parte trasera del vehículo estacionado de los paramédicos.

Pero en lugar de huir o dejar una nota, el actor que da vida al “Joker” localizó a los paramédicos para explicarles lo sucedido, ya que ellos se encontraban atendiendo una emergencia al momento del choque.

El Tesla de Phoenix fue el que sufrió mayores daños: el panel frontal derecho de Phoenix se rompió, mientras que el automóvil oficial sólo tenía unos rasguños menores.

La policía de Los Ángeles llegó al lugar para atender el incidente y no multaron a Phoenix, al tratarse de un delito relativamente pequeño.

Los oficiales destacaron que el actor es una persona “cordial y fácil de tratar”.

Con información de Fox News y ScreenRant
 

En esta nota

Comentarios