Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Johnny Depp

Johnny Depp consigue 7,4 millones de seguidores en TikTok en un día

El primer video de Johnny Depp en Tiktok acumuló alrededor de 4 millones de likes.

Los Ángeles.- El actor Johnny Depp inauguró ayer su cuenta en la plataforma de Tiktok y apenas en las primeras 24 horas logró acumular alrededor de 7.4 millones de seguidores.

El artista debutó en la red social con un video que recopila imágenes del apoyo de sus seguidores en el juicio que tuvo con su ex pareja, la también actriz Amber Heard junto a una carta de agradecimiento.

Dicho video registró un aproximado de 4 millones de likes.

Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos"

Indicó Depp en su publicación, misma que también publicó en Instagram.

Agradecido con sus seguidores

Johnny aseveró a sus seguidores que son sus empleadores, a los que se refirió y expresó que no encontraba otra manera de agradecerles.

En el video se ven imágenes de Depp saludando a sus fanáticos, escenas de su gira por el Reino Unido junto a Jeff Beck, con quien lanzará un álbum.

Por otro lado, la apertura de su cuenta en Tiktok se sucitó el mismo día en que su abogada durante el juicio contra Heard, Camille Vazques fue ascendida como socia del bufete Brown Rudnick.

En esta nota