No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

John Travolta trató de resucitar a su hijo de 16 años

Así lo contó Sam Domingo, ex integrante de la Iglesia de la Cienciología.

Avatar del

Por El Imparcial

Además, Sam Domingo delató a Tom Cruise.

Además, Sam Domingo delató a Tom Cruise.

LOS ÁNGELES, California.- Sam Domingo, de 51 años, es la nuera del cantante de ópera más famoso del mundo, Plácido Domingo, y pasó 22 años en la Iglesia de la Cienciología.

Ahora ella revela cómo era la vida dentro de la Iglesia para las estrellas y sus hijos en una entrevista con DailyMailTV.

Domingo afirma que los hijos de Tom Cruise, Connor e Isabella fueron "adoctrinados para odiar" a Nicole Kidman después de que se separó de Cruise.

Además reveló que John Travolta trató de resucitar a su hijo cuando murió mientras vacacionaban en las Bahamas. Afirmó que el actor intentó que su espíritu (conocido en la cienciología como Thetan) volviera a su cuerpo. 

"John Travolta hizo un procedimiento llamado 'Regresar a la vida' cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: 'Te ordeno que te metas ahora al cuerpo'", señaló.

El hijo del actor padecía autismo y presentaba episodios de ataques epilépticos cada 5 o 10 días. Según el certificado de defunción, la causa de la muerte fue una "insuficiencia cardiaca".

Domingo está fuera de la Iglesia, junto con sus tres hijas Paloma, 22, Victoria, 20, Daniela, 17, y su ex esposo Plácido Jr, pero quiere que su historia sea contada como una advertencia sobre el daño que puede hacer la Cienciología, incluso a sus miembros más poderosos. 

Por su parte, un portavoz de la Iglesia ha negado las afirmaciones de Domingo, diciendo que ella ha estado haciendo acusaciones falsas sobre la religión de la cienciología.


 

En esta nota

Comentarios