Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez evitan hablar sobre rumores de infidelidad

La señalada como tercera en discordia de esta relación por algunos medios de comunicación es una despampanante mujer de nombre Madison LeCroy.

Ciudad de México.-A pesar de que Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez han demostrado que su relación es muy sólida, recientemente han surgido diversas especulaciones con respecto a una supuesta infidelidad por parte del ex beisbolista.

La señalada como tercera en discordia de esta relación por algunos medios de comunicación es una despampanante mujer de nombre Madison LeCroy, quien es conocida por su participación en el reality Southern Charm.

A pesar de que los rumores están más fuertes que nunca, tanto Jennifer como Alex han optado por no dar réplica y concentrarse en su relación de pareja. Sin embargo, LeCroy ha preferido romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Durante la entrevista concedida al portal Page Six, Madison negó tajantemente cualquier tipo de relación sentimental con Rodriguez, alegando en su defensa que únicamente han charlado en algunas ocasiones por teléfono de forma “inocente”.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo. Con él de forma esporádica, pero no consistente”, explicó la artista para dejar en claro que la relación entre JLo y ARod sigue más fuerte que nunca.

En esta nota