Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Super Bowl

Jennifer Lopez podría realizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

La cantante se uniría a la larga lista de famosos y famosas que han formado parte de tal espectáculo.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez es actualmente una de las famosas más activas del espectáculo, comenzando con su gira musical, su película más reciente "Hustlers" y ahora se le suma una posible participación en el Super Bowl 2020.

Según información de Us Weekly, López está "en conversaciones" para dar un show de medio tiempo en el escenario del Super Bowl en febrero.


Cabe señalar que la NFL ya ha reclutado grandes talentos para los eventos del próximo año, aunque no necesariamente en un rol de desempeño. A principios de 2019, el rapero Jay-Z, quien, según los informes, se negó a encabezar el Super Bowl del año pasado, firmó un acuerdo para consultar sobre entretenimiento musical en vivo y potencialmente atraer a más artistas de alto perfil a la liga.

Sin embargo, si las acciones anteriores de Jay-Z son una indicación, podría no haber participación de estrellas, ya que el trato de la NFL de la protesta del himno post-nacional de Colin Kaepernick llevó al rapero y otras celebridades políticamente activas a boicotear el Super Bowl 2019.

El Imparcial: imagen de artículo

Maroon 5 fue finalmente quien dirigió el espectáculo de medio tiempo de este año después de que múltiples actos rechazaron ofertas en apoyo de Kaepernick. Después del anuncio, más de 84,000 firmaron una petición en línea instando a la banda de Adam Levine a renunciar.

En caso de que López acepte una oferta para encabezar el espectáculo del próximo año, se unirá a las filas repletas de estrellas de ex alumnos del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Prince, Madonna, Katy Perry y Lady Gaga. Pronto se la puede ver bailando junto a Constance Wu, Cardi B, Lizzo y más en su último proyecto, "Hustlers".

En esta nota