No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer López dedico tiernos mensajes para Marc Anthony y Alex Rodríguez

Subió imágenes donde incluso se puede ver la buena relación familiar que existe.

Avatar del

Por El Imparcial

Subió imágenes donde incluso se puede ver la buena relación familiar que existe.

Subió imágenes donde incluso se puede ver la buena relación familiar que existe.

Jennifer López ha demostrado tener una gran madurez al publicar una fotografía de sus hijos, Marc Anthony y su prometido, Alex Rodríguez, con motivo del día del padre.

Su ex y su prometido en una sola foto, la cual demuestra la buena interacción que existe entre ambos.

Marc y Jlo estuvieron casados por diez años y como fruto de su amor nacieron sus hijos Max y Emme, a quien Jennifer López les dice de cariño “cocos”.

“Feliz Día del Padre a ti Flaco!!! Emme y Max te aman muchísimoooo!!Gracias por estos dos hermosos cocos!!! Feliz Día del Padre!!” señaló en el mensaje que iba dirigido hacía Marc.

Minutos después subió una felicitación para Alex Rodríguez.

“Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas...no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores con una mano gentil y amorosa, siempre estás ahí y nos cuidas con una presencia persistente que no falla. Macho...no tengo palabras para describir cuánto significas para mí, Max y Emme!!! Ver el padre que eres a Tashi y Ella es una de las cosas que más amo y son muy afortunadas de llamarte Papi!!!Todos te amamos muchísimo!!!Feliz Día del Padre!!!” agregó Jlo.

No cabe duda que la cantante tiene una sana relación familiar tanto con su pareja como con el padre de sus hijos, Marc Anthony.
 

En esta nota

Comentarios