Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Aniston

Jennifer Aniston llega a sus 52 años y así luce actualmente

La actriz fue nombrada en dos ocasiones por la revista People como “La Mujer Más Bella del Mundo”.

ESTADOS UNIDOS.- Considerada por la revista People como “La Mujer Más Bella del Mundo”, y por dos ocasiones, Jennifer Aniston hoy llega a los 52 años de edad y luce radiante como suelo hacerlo siempre.

Aunque sus inicios de su carrera como actriz fue en 1986, en la película “Ferris Bueller's Day Off”, Aniston creó fama tras su participación en la exitosa serie de televisión “Friends”, donde interpretó a "Rachel Green", a partir de 1994, en la cadena de televisión NBC.

Se dice que los productores del programa originalmente querían que Jennifer hiciera el casting para el personaje de “Mónica Geller”, pero consideraron que Courteney Cox quedaba mejor para el papel y a Aniston la eligieron para Rachel Green.

En una de sus biografías publicadas en Internet se menciona que la protagonista de “Mi Novia Polly” rechazó un papel en “Saturday Night Live”, pero lo rechazó para estar en Friends hasta que esta finalizó en 2004.

“Friends” llevó a la cima a todos sus protagonistas, lo que le permitió a Jennifer cotizarse a mejor precio y en las últimas dos temporadas de la serie llegó a cobrar casi un millón de dólares por capítulo.


“La Mujer Más Bella del Mundo”

Nacida en Los Ángeles, California, el 11 de febrero de 1969, la revista People nombró en dos ocasiones a Jennifer Aniston como “La Mujer Más Bella del Mundo” y en 2006, figuró en la lista de las personas mejor vestidas.

Además, la actriz hollywoodense ha sido considerada como una de las 100 mujeres más sexys, desde 1996, quedando en el lugar 27 en 2008; en el 24, en 2009; y en el 81, en 2010.

De acuerdo a The Telegraph, Aniston quedó en el “Top 3” de las mujeres más votadas por ricos y famosos, durante una encuesta que les hicieron sus cirujanos para buscar el cuerpo más perfecto de una mujer, junto con Gisele Bündchen y Penélope Cruz.

A sus 52 años, Aniston sigue luciendo su gran figura y no ha perdido la fama como una de las mujeres más bellas del espectáculo y del mundo.

En esta nota