No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer Aniston conmueve con foto de recuerdo en el set de Friends

La actriz se mantiene muy activa en Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

Jennifer Aniston tiene actualmente 50 años.

Jennifer Aniston tiene actualmente 50 años.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Aniston les dio a sus seguidores de Instagram un pequeño vistazo dentro de las sesiones de filmación de Friends. La actriz de The Morning Show conmovió a todos los chicos de los 90s con su linda imagen a través del tiempo, la cual incluía también un dulce mensaje de cumpleaños para su amigo y estilista Chris McMillan.

"Feliz cumpleaños, Chrissy", subtituló su publicación, junto con una instantánea granulada y mucho más nueva. "Hemos recorrido un largo camino, bebé".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday, Chrissy �� We've come a long way, baby ❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En la imagen podemos ver que el cabello de Jen está volteado, rizado y peinado a la perfección. Haciendo que su melena se destape aún más, luce un lewk de maquillaje atrevido y brillante. Con un rubor rosado, un labio rosa brillante y un delineador dramático, está claro que el ícono de 50 años estaba listo para su primer plano.

Para la segunda foto, ¡los dos amigos se están tomando una selfie divertida! Sin embargo, pero eso no fue todo, también subió una tercera foto en Instagram Stories del estilista de celebridades. "Una foto más, solo porque te amo", escribió.

La estrella de Morning Show puede haberse unido a Instagram hace menos de un mes, pero por el aspecto de sus publicaciones recientes, ya parece una profesional. 
 

En esta nota

Comentarios