Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeffree Star

Jeffree Star niega romance con Kanye West

El maquillista y YouTuber dijo que jamás ha tenido intimidad con el aun esposo de Kim Kardashian.

ESTADOS UNIDOS.- Jeffree Star rompió el silencio luego de que su nombre se hiciera tendencia al correrse el rumor de que él es el tercero en discordia entre Kanye West y Kim Kardashian.

El YouTuber y maquillista se pronunció ante las supuestas pruebas de los internautas que comprobarían que tuvo una aventura con el rapero, lo que habría causado su separación y próximo divorcio con la socialité.

Fue por eso que Jeffree, a través del video “Addressing The Kanye Situation” en YouTube, decidió defenderse y se mostró sorprendido por las acusaciones en su contra.

Me desperté y mi teléfono explotó”, dijo Jeffree al principio del video.

“Comencé a mirar por Internet y leí la mi*rda más tonta que creo que he leído en toda mi vida (…) supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok que se volvió viral donde insinúa que Kanye y Kim se iban a divorciar porque un ‘gran influencer de belleza masculino’ se estaba acostando con él”, continuó.

El youtuber confirmó su soltería y además, negó que alguna vez hubiese tenido algún romance con el rapero, pues a él “le gustan los hombres altos”.

“Permítanme decirlo sólo esta vez: Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca hemos salido ni nos hemos acostado”, declaró.

El resto del video, Jeffree se dedicó a reírse de los memes provocados por toda esta situación.

En esta nota