Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeff Bridges

Jeff Bridges fue diagnosticado con linfoma

El actor se sinceró con sus seguidores e hizo la revelación a través de su cuenta de Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Jeff Bridges acaba de impactar a todos sus fans en redes sociales, luego de que el legendario actor y músico revelara que acaban de diagnosticarlo con linfoma.

El artista de 70 años compartió la noticia en Twitter, haciendo una clara referencia a sus papeles cinematográficos más memorables, “El gran Lebowski”.

"Como diría The Dude ... nueva m*rda salido a la luz", comenzó su publicación el lunes 19 de octubre.

"Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de haber tengo un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación ".

Poco después de dar una actualización sobre su salud, agregó sentirse agradecido por el apoyo de su familia y seres queridos.

"Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos".

Además, el ganador del Óscar incluso se tomó un momento para instar a sus miles de seguidores a participar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“Y, mientras los tengo, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto ", finalizó.

El linfoma es un cáncer del sistema linfático, que es la red del cuerpo que combate las enfermedades. El sistema linfático incluye los ganglios linfáticos, el bazo, el timo y la médula ósea. Aunque Bridges no especificó qué tipo de linfoma le habían diagnosticado, hay dos tipos principales: linfoma de Hodgkin y linfoma no Hodgkin. El tratamiento del linfoma generalmente implica quimioterapia, varios medicamentos, radioterapia y, en casos raros, puede requerir un trasplante de células madre.

Bridges apareció más recientemente en "Bad Times at the El Royale" en 2018 y actualmente está en producción para la miniserie de televisión "The Old Man". Bridges ha sido nominado para un total de siete premios de la Academia a lo largo de su ilustre carrera, ganando uno por "Crazy Heart" en 2010.

En esta nota