Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jaylin Castellanos

Jaylin Castellanos, de “Acapulco Shore”, es exhibida en vídeo por humillar a una chica transgénero

La integrante del reality show causó revuelo en redes después de que circulara un vídeo donde se mostró bastante grosera con una joven transgénero en centro nocturno.

MÉXICO.- Jaylín Castellanos, integrante del famoso reality de MTV “Acapulco Shore”, fue señalada en redes sociales por humillar a una mujer transgénero mientras ambas se encontraban en un antro de Guadalajara, Jalisco.

Anteriormente la modelo también se vio involucrada en una gran polémica con otra compañera del programa, Talía Eisset quien se expresó de manera negativa hacia Jaylín, al punto de que internautas y televidentes la describieron como transfóbica.

Sin embargo, ahora fue el turno de la nueva integrante de Acashore de ser criticada después de que apareciera en un vídeo con Wendy, de “Las Perdidas”. Donde la influencer aparece discutiendo en el antro, presuntamente porque Jaylín Castellanos quería poner una canción, acto seguido le arrebató el micrófono a una de las presentadoras del centro nocturno.

Wendy realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para narrar los hechos y detalló su punto de vista sobre la pelea, “Le aventó dinero y no sé, andaba ahí de mamona. Ojalá siempre le vaya bien a la chica, para que siga aventando dinero y que siga de déspota”, afirmó.

Con todos los comentarios negativos hacia Castellanos, la modelo se limitó a hablar sobre el tema y decidió compartir un tweet un tanto sarcástico para mostrar su “desinterés” sobre la pelea.

Varios vídeos comenzaron a circular en redes sociales que tacharon a la integrante de Acapulco Shore como “mala persona”, después de que fue atacada por Talía, por lo que varios creen que en realidad Jaylín nunca fue la víctima, esto por actuar igual que su compañera contra otra persona de la comunidad LGBT+.

En esta nota