Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / January Jones

January Jones, estrella de “Mad Men”, posa en topless para Instagram

La actriz, de 43 años de edad, posó en topless frente a la cámara, usando sólo unos pantalones rosas, marca Rodarte, de 775 dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- January Jones, estrella de “Mad Men”, posó en topless para Instagram mientras usaba unos pantalones rosas, marca Rodarte, de 775 dólares.

Fue el viernes pasados que la actriz, de 43 años de edad, publicó en Instagram una fotografía en la que posa frente a un espejo, bromeando que no había encontrado un top para ponerse encima y simplemente salió sin sostén.

Para evitar alguna sanción o cancelación de la cuenta de su red social, la actriz se tapó los senos con su brazo derecho mientras que con el izquierdo hizo un gesto de “ni modo”.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a una publicación que hizo el Daily Mail, los pantalones de la marca Rodarte que portaba la actriz, tienen un valor comercial de 775 dólares, como así se anuncia en el sitio web de la marca.

La actriz de “El Último Hombre en la Tierra” también usaba unas gafas de Sol, color blanco, que resaltaban con su cabellera rubia, al mismo tiempo que mostraba un tatuaje en su brazo izquierdo.

No puedo encontrar una blusa para hacer justicia a estos pantalones, así que…”, escribió la actriz, y agregó un emoji de encogimiento de hombros.

El rosa parece ser uno de los colores favoritos de la estrella de Hollywood, ya que en sus publicaciones anteriores modeló un vestido de polkadot de Alessandra Rich, a principios de este mes, mientras se quedaba en casa.

En 2019, January se reunió con Kiernan Shipka, su hija en la serie de “Mad Men”, para una hermosa sesión de fotos y celebrar el “lookbook” de primavera de ese año, de la firma Rodarte.

Jones lucía glamorosa, con un vestido rosa pálido, con hombros descubiertos y guantes transparentes con puntos de perlas que le llegaban hasta el antebrazo, mientras que Kiernan usaba un vestido de flores color hueso con guantes transparentes.

El Daily mail destacó que January ha pasado la mayor parte de la pandemia en casa con su hijo Xander, de 9 años, pero rara vez lo muestra en sus publicaciones de las redes sociales.

En esta nota