Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Jacky Bracamontes presume a su familia con emotiva fotografía

La actriz apareció a lado de su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacky Bracamontes tiene una larga trayectoria artísticas en el mundo del espectáculo y no cabe duda que su belleza y carisma hizo que se ganara el cariño de su público.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó una fotografía en la que aparece a lado de su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas, posando frente al mar.

En la imagen aparecen todos vestidos de blanco, mientras sonríen frente a la cámara, la familia Fuentes Bracamontes se ha caracterizado por su unidad y el gran amor que manifiestan en redes sociales.

My everythin" escribió la actriz.

En la publicación sus miles de seguidores hicieron llegar sus muestras de cariños y miles de mensajes en los que destacan lo feliz que se ven juntos.

Jacky y Martin en distintas ocasiones han compartido videos e imágenes en las que muestran un poco de las travesuras de sus hijas, hay que recordar aquella ocasión en la que las niñas "grafitearon" una pared de la casa de la actriz.

Y también Fuentes se ha encargado de mostrar el talento de las niñas, y es que algunas de ellas a su corta edad ya han logrado hacer "deportes extremos".

Sin embargo para la pareja no todo ha sido color de rojas ya que hace ochos años vivieron una de las tragedias más difíciles que han pasado en su matrimonio, durante uno de sus embarazos donde esperaba a Martín y Jacqueline, pero fue el varoncito que perdió la vida en el nacimiento.

En aquellos momentos la también conductora vivió momentos difíciles y llenos de tristeza, que tardó años en recuperarse pero gracias al apoyo de su esposa y sus otras hijas.

En esta nota