Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Super Bowl

JLo y Shakira se disputan 'super bowl'

Las dos podrían dar un buen show, pero, considerando que el Super Bowl se va por lo más llamativo y lo más comentado, Jennifer López podría ganar esta competencia.

MÉXICO.- Hace apenas una semana se dio inicio a la nueva temporada de futbol americano, sin embargo, desde este momento la NFL ya está en pláticas por ver quién animará el próximo show del Super Bowl.



Por ahora, las candidatas más fuertes son Shakira, Jennifer López y Taylor Swift.

Al parecer, Jennifer López está teniendo el mejor año de su vida, primero empezó a generar rumores de Óscar por su actuación en la película “Hustlers”, y ahora se dice que es la principal candidata para presentarse durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.



De acuerdo con los reportes, Jennifer López ya está en negociaciones para aparecer durante el juego que tendrá lugar el 2 de febrero en Miami.



Además de JLo también se rumora que Shakira es una de las posibles candidatas para formar parte del evento deportivo más popular que existe en la actualidad, lo que significa que, en 2020, el Super Bowl se va a poner muy latino (JLo es técnicamente del Bronx, pero tiene raíces latinas).



Explosiva y brillosa

JLo siempre saca la casa por la ventana, recientemente ha adoptado un estilo más apegado al reguetón y tiene canciones con J Balvin, Bad Bunny, Cardi B y Skrillex, así que eso aumenta las posibilidades de ver a alguno de ellos subir al escenario con ella.



El show de JLo suele ser como el de Beyoncé, explosivo, lleno de brillos y trucos que sorprenden, además, el mundo entero muere por descubrir su secreto para verse tan bien a los 50 años, y su nivel de energía es contagioso.



Caderas que seducen

Por otro lado, Shakira es un ícono de la música latina de los 90, y también tiene colaboraciones con algunos de los músicos más populares del momento (como Maluma), y no ha lanzado nueva música y no tiene la misma popularidad que JLo tiene ahora, sus icónicos bailes tienen el poder de parar a cualquiera del asiento y ponerlo a bailar.



Las dos podrían dar un buen show, pero, considerando que el Super Bowl se va por lo más llamativo y lo más comentado, Jennifer López podría ganar esta competencia.

En esta nota