Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Super Bowl

JLo y Shakira, listas para las tacleadas

Las cantantes utilizaron sus redes sociales para compartir su preparación antes del gran evento.

CIUDAD DE MÉXICO

Shakira y Jennifer López se dicen listas para las "tacleadas", el próximo 2 de febrero dentro del Super Bowl 2020, donde impartirán clases de movimiento de cinturitas.

Este viernes fueron dados a conocer los diversos pósters del evento en Miami, donde por cierto, hay que dejar claro que JLo, Marc Anthony y los Stefan, son socios mayoritarios del estadio donde la puertorriqueña estará actuando junto a Shakira.

Con la presentación de los pósters dejaron claro que son grandes amigas y echan por tierra que son enemigas, al contrario, lograron cerrar el ensayo general del evento deportivo que será visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Las cantantes utilizaron sus redes sociales para compartir su preparación antes del gran evento: "10 días hasta el Super Bowl. ¡Intensificando nuestros preparativos!", escribió Shakira en su cuenta de TikTok.

Por su parte, JLo compartió un video en Instagram con el mensaje: "Esperando mi señal como… ¡Sólo 10 días hasta el Super Bowl LIV! La cuenta atrás está activada. ¿Estás listo?", publicó la cantante al momento de presentar el póster.

En esta nota