Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JLO

JLo regresa a Alex Rodríguez el lujoso auto que le obsequió en su cumpleaños

Jennifer Lopez ha cerrado un ciclo al devolver el espectáculos automóvil a Alex Rodríguez que le había obsequiado por su cumpleaños 50.

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda un ejemplo a seguir al momento de cerrar ciclos es Jennifer Lopez, quién en recientes días sorprendió a sus seguidores al borrar todo rastro de su ex Alex Rodríguez de sus redes sociales, pero ahora el detalle que ha dejado claro que "La diva del Bronx" está dispuesta a hacer "borrón y cuenta nueva" es que se ha dado a conocer que devolvió el lujoso auto que le obsequió el exbeisbolista por motivo de su cumpleaños 50.

Aparentemente, su exprometido también tiene una teoría al respecto: que los regalos que se hicieron durante su relación sentimental se devuelven si esa misma historia de amor llega a su final.

Ayer el ahora comentarista deportivo compartió con sus 3.9 millones de seguidores en Instagram una imagen donde se le ve feliz apoyado sobre un auto de lujo, un Porshe convertible de color rojo, idéntico al que regaló a no hace mucho tiempo a JLo con motivo de su cumpleaños.

En su momento, la ex pareja publicó un video con sus respectivos hijos -los mellizos de ella, Max y Emme y las dos hijas de Alex, Natasha y Ella- en el que los seis aparecían conduciendo el coche por el jardín, y más tarde otro en el que se veía a ambos estrenándolo por las calles de su barrio.

Se cree que el auto que ahora aparece en el feed de Instagram de ARod es el mismo que en un momento recibió como obsequio Jennifer Lopez, quien al terminar la relación sentimental que la unía al exdeportista decidió regresar, para lograr cerrar un ciclo en su vida.


JLo aún conserva el anillo de compromiso

Algo que la cantante ha decidido conservar es el controvertido anillo que le dio Alex Rodríguez para formalizar su compromiso en el 2019, una joya que dividió opiniones, ya que algunos aseguraban que su precio oscila entre 1 a 1.9 millones de dólares (Más de 36 millones de pesos mexicanos), otros conocedores expresaban que la piedra del anillo sería de 20 quilates, lo que elevaba el costo entre 4.5 a cinco millones de dólares, casi 100 millones de pesos.

De acuerdo con el sitio TMZ, Jennifer decidió quedarse con la joya por dos razones: la primera, porque aunque ya terminaron y ella lo borró de sus redes, supuestamente siguen siendo amigos.

La segunda razón es que, según la ley en Estados Unidos, ella no está obligada a devolverle el anillo, incluso cuando su compromiso quedó anulado, pues legalmente es “un regalo en contemplación del matrimonio”.

En esta nota