Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jbalvin

¡J Balvin y Valentina Ferrer van hacer papás!

El programa El Gordo y La Flaca confirmó la noticia

EUU.- Valentina Ferrer mantiene una relación a lado de J Balvin y desde hace unos meses hay fuertes rumores de que la modelo pudiera estar embarazada y fue el programa 'Lo sé todo' que dio a conocer la noticia.

Los conductores del programa dieron la información que personas muy cercanas al artista, confirmaron la noticia y los futuros padres se encuentran muy felices de que esto sucediera, incluso los padres del intérprete "Morado" ya habían manifestado sus deseos por ser abuelos.

Aunque se supo de estos rumores, ninguno de los artistas confirmó o desmintió la noticia, pero tiempo después el cantante en una entrevista con Semana, negó que fuera a ser padre, pero afirmó que era uno de sus más grandes sueños.

Pero justo hoy 23 de febrero el reconocido programa El Gordo y La Flaca, confirmaron que el embarazo de la modelo ya tiene cinco meses, un poco más de la mitad de gestación.

La reportera Tanya Charry dijo que después de tantas noticias negativas que rodeaban al reguetonero, por fin algo muy bueno está por llegar a su vida y a pesar de que no quería que esto se supiera, al final el público merece una buena noticia.

Las cámaras de dicho programa captaron a la pareja que llegaba a un restaurante en Los Ángeles y aunque la modelo se mantuvo lejos al final la reportera pudo confirmar los rumores.

A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’ dijo la reportera.

Con información de Infobae

En esta nota