Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

J Balvin estrena 'Ma G', canción con la que acompañó al "Canelo"

La canción “Ma G" es el retorno a las raíces rap y en el video que lo acompaña se ve a Balvin regresando al barrio que lo vio crecer en Medellín.

TIJUANA, B.C.- “Ma G” es el primer sencillo del nuevo álbum de J Balvin, tema que el colombiano lanzó previo a la pelea de Saul “El Canelo” Álvarez en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Dicho tema incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud, además de proveer una reflexión sobre la trayectoria de Balvin desde las calles del Barrio Castilla en Colombia hasta llegar al estrellato y convertirse en un ícono de la cultura pop.

En medio de una espectacular presentación, ésta fue una manera distinta de dar a conocer el primer adelanto de este nuevo tema.

La solidaridad y fuerza del movimiento latino global se ve resaltada en la complicidad entre Balvin y Canelo, el “Embajador global del reggaeton” y el mexicano campeón mundial de boxeo, conectaron como dos titanes de la cultura latina moderna.

La canción “Ma G" es el retorno a las raíces rap y en el video que lo acompaña se ve a Balvin regresando al barrio que lo vio crecer en Medellín.

El año el pasado Balvin fue seleccionado por la revista Time como una de las100 personas más influyentes, junto a The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más.

También colaboró con McDonald's en un combo único y fue el titular de un concierto virtual creado por Fortnite, lanzó unos Air Jordan 1.

En esta nota