No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

J Balvin estrena “Agua”, canción para “Bob Esponja”

El colombiano lanzó un tema musical que formará parte de la nueva película del icónico personaje animado

 

Avatar del

Por Amelia Obregón

J Balvin estrena “Agua”, canción para “Bob Esponja”

J Balvin estrena “Agua”, canción para “Bob Esponja”

Lo prometido es deuda. Luego de que J Balvin anunciara que formaría parte de la banda sonora de la película “Bob Esponja: Al Rescate”, hoy finalmente estrenó la esperada canción.

Se trata de “Agua”, el nuevo tema musical del cantante colombiano junto al productor puertorriqueño Tainy.

El video musical no muestra a ninguno de los dos artistas, sino escenas de la esperada película animada que estrenará el próximo 30 de julio a través de la plataforma CBS All Access, luego de posponer su estreno en cines por la pandemia del coronavirus.

La letra de la canción se muestra en la pantalla mientras, en algunas escenas se ven a los personajes bailar al ritmo de la canción.

El tema musical pondrá a bailar a los más pequeños de la casa, pues tanto Balvin como Tainy crearon un divertido reguetón sobre pasarla bien abajo del agua, además de hablar de los personajes de la caricatura de Nickelodeon.

“Puedo estar debajo del mar, y debajo del mar, tú me vas a encontrar, desde hace rato veo que bailar y no cambies de tema”, dice el coro.

Hace unos días Balvin dio a conocer la noticia al publicar una serie de fotografías donde posa al lado de “Bob Esponja” y su mejor amigo “Patricio Estrella”.

En esta nota

Comentarios