Espectáculos

Ivonne Montero presume su trasero en Instagram

"Y así me fui" es lo único que escribió la cantante en la imagen.

Avatar del

Por El Imparcial

Con esa foto la intérprete ha encantado a más de 35 mil de sus 572 mil seguidores en la red social de la camarita.(Tomada de la red)

Con esa foto la intérprete ha encantado a más de 35 mil de sus 572 mil seguidores en la red social de la camarita. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Ivonne Montero es una de las mujeres que arrancan varios suspiros a más de uno de sus seguidores y muestra de ello es una de las fotografías más recientes que ha compartido en Instagram, en la que presume su figura escultural.


"Y así me fui" es lo único que escribió la cantante en la imagen donde ella está subiendo una escalera y muestra su trasero así como sus caderas y piernas que alabaron cibernautas.


"Guapísima", "Qué mujer tan linda. Besos, bonita", "Simplemente hermosa", "Hermosa mujer, Ivonne. Saludos y un gran abrazo" son algunos de los comentarios que escribieron seguidores de la también actriz a la par de algunos piropos.


Con esta foto la intérprete ha encantado a más de 35 mil de sus 572 mil seguidores en la red social de la camarita. Además ha recibido más de 700 comentarios.


En sus últimas publicaciones Ivonne Montero ha dado muestra de sus vacaciones al lado de sus seres queridos, incluyendo un poco de su viaje a una hacienda.


Ahí mismo se ha dejado consentir y muestra de ello es que realizó un tratamiento especial con una envoltura en barro volcánico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ..y así me fui!!

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

En esta nota

Comentarios