No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Itziar Ituño de “La Casa de Papel” habla del coronavirus tras recuperarse

La actriz española Itziar Ituño asegura que los síntomas del coronavirus son "rarísimos".

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz española Itziar Ituño asegura que los síntomas del coronavirus son "rarísimos".(Instagram: itziarituno)

La actriz española Itziar Ituño asegura que los síntomas del coronavirus son "rarísimos". | Instagram: itziarituno

ESPAÑA.- La actriz Itziar Ituño conocida por interpretar a Lisboa en la serie “La Casa de Papel” hizo fuertes declaraciones sobre la pandemia del coronavirus tras recuperarse.

La española asegura que esta enfermedad es más fuerte que una gripe y que a los hombres les afecta más, ya que su pareja sentimental sufrió más que ella durante este proceso.

“De la noche a la mañana, no hueles ni saboreas absolutamente nada, y eso durante 15 días da muchísimo miedo. También dolores de cabeza, urticarias, cistitis, dolores musculares”, afirmó.

Itziar comentó en el programa radiofónico “Por si las moscas” que a medida que la enfermedad avanza se comienzan a presentar síntomas “rarísimos”.

Por otra parte, la también cantante, ve el lado bueno de esta crisis de salud, ya que confía en que esto le hará bien al mundo.

“Va a ser la mejor primavera sin nosotros en la calle, la más verde, la más bonita, la que va a pertenecer a las plantas y a los animales, con el cielo raso sin aviones pasando... Esa también es la parte buena, no hay que mirarlo todo desde lo oscuro”, agregó.

En esta nota
  • Itziar Ituño

Comentarios