Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Itati Cantoral

Itatí Cantoral sorprende a sus seguidores con una de sus prácticas de pole dance

La actriz apareció en redes sociales bailando muy sensual

CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral actualmente es una de las actrices más reconocidas en el país, tan es así que varios de los personajes a los que le ha dado vida, se han vuelto memes en las redes sociales, provocando que cada día tenga más seguidores en las plataformas.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la artista compartió un video donde presumió su equilibrio, sensualidad y seguridad a la horas de practicar pole dance.

En la grabación se puede ver a Itatí dando vueltas con una tela y al mismo tiempo agarrada del tubo con una pose un poco de complicada de realizar.

El mundo de cabeza" escribió la artista.

Por su puesto la actriz lució su marcada figura y sus seguidores se deleitaron la pupila y muchos de ellos aprovecharon para hacer llegar muestras de cariños y algunos piropos para la actriz.

En estos últimos meses Cantoral ha logrado llegar a sus 2 millones de seguidores que se encuentran pendientes de cada publicación que realiza sobre su vida profesional y personal.

Hay que recordar que hace unos meses la actriz sufrió los terribles efectos que le hizo pasar el Covid-19, al infectarso sin embargo a pesar de los malestares logró salir de la enfermedad.

Itatí se ha caracterizado por su carisma y belleza ha sido algo que la ha convertido en una de las más queridas por el público mexicano que ha sido testigo de su carrera.

En esta nota