Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Itatí Cantoral le hace competencia a María León ¡Ahora baila en el tubo!

Mientras sigue perfeccionando su talento en el pole dance, Itatí Cantoral se encuentra protagonizado la telenovela “La mexicana y El güero” junto a Juan Soler.

CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral sigue aprovechando su recuperación de Covid-19, y luego de protagonizar un divertido video con Thalía recreando su rivalidad en María la del Barrio, ahora ha sorprendido a propios y extraños al aparecer como la mismísima María León practicando pole dance.

“Pole dance. Qué divertido empezar tu día bailando #GraciasaDios #Graciasalavida”, escribió la artista de 45 años de edad en la publicación de Instagram que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y con mensajes como: “Ah ya te vi preparándote para Medina”, “Bailas hermoso”, “Divina mi amor”, entre otros, alentaron a la artista a continuar con esta práctica.

Cabe señalar que mientras sigue perfeccionando su talento en el pole dance, Itatí Cantoral se encuentra protagonizado la telenovela “La mexicana y El güero” junto a Juan Soler.

En esta nota