GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Irina Baeva se va a Nueva York para seguirse preparando profesionalmente


La actriz se encuentra estudiando para cumplir sus sueños

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva se encuentra en Nueva York estudiando(Instagram Irina Baeva)

Irina Baeva se encuentra en Nueva York estudiando | Instagram Irina Baeva

NUEVA YORK.- Irina Baeva se ha llegado a posicionar como una de las actrices más populares del medio del espectáculo, aunque en más de una ocasión ha protagonizado polémicas a lado de su pareja, Gabriel Soto.

Actualmente la actriz es una de las figuras más activas en redes sociales donde suele compartir su día a día y los viajes que suele hacer en sus ratos libres a lado del actor quien en la mayoría de veces la acompañaa.

Sin embargo en esta ocasión Irina decidió irse por un tiempo a Nueva York para seguirse preparando profesionalmente para crecer como actriz por medio de clases que está tomando en aquella ciudad.

Además la futura esposa de Gabriel Soto reveló que han sido días muy ocupados debido que a la escuela asiste de 10 de la mañana hasta en la tarde, donde se ha preparado con clases de actuación y el idioma inglés.

Aquí posteando esta foto random de Los Angeles porque no tengo fotos de Nueva York . Y no tengo fotos de Nueva York porque no tengo mucho tiempo para fotos. Gym en la mañana, corriendo a la escuela, clases de 10am a 6pm, corriendo al hotel, otra clase vía zoom, pedir la cena, estudiar y memorizar monólogos/escenas (y aparte en inglés) para el día siguiente, bañarme, y dormir lo más temprano que se pueda porque al día siguiente es lo mismo de nuevo. Al mismo tiempo checando los pendientes acá y en México, y preparando la próxima aventura/proyecto . Y no es queja, al contrario, disfrutándolo al máximo. Y aparte, cómo bien dicen, tus sueños no trabajarán por ti si tú no trabajas por ellos. Así que a darle! Bonita semana!” escribió en la publicación.

Sin embargo Irina aceptó que a pesar de los cambios y el trabajo que ha implicado estar en Nueva York, se siente agradecida y se encuentra disfrutando de estos momentos lo más que puede.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar cientos de piropos y muestras de cariño en la publicación: “me siento muy feliz por ti, hay muchos sueños que cumplir”, “tan bonita hermosa”, “vamos con todo” son algunos de los que se pueden leer.

Irina Baeva dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hermana

A través de su cuenta de Instagram Irina compartió una fotografía en la que reveló estar de manteles largos debido a que se encontraba celebrando un año más de vida de su hermana.

La actriz le dedicó un conmovedor mensaje: "El cumpleaños es tuyo @nkabochkina, pero el regalo es mío! . Mi hermana, mi mejor amiga, mi otra mitad, mi fan #1, mi ejemplo y mi apoyo por siempre y para siempre! Nadie mejor que tú para entenderme y escucharme, darme tu opinión y aguantar mis audios de 30min  te extraño y te amo con todo mi corazón! Que siempre seas la más feliz, la más alegre y divertida, y que siempre estemos juntas sin importar la distancia. Happy Birthday!” se puede leer en la publicación.

En esta nota

Comentarios