Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva se declara fan de RBD

La actriz reveló su gusto por la agrupación

CIUDAD DE MPEXICO.- Irina Baeva se ha caracterizado en el medio del espectáculo gracias a su indudable talento y su belleza que incluso llegó a conquistar a uno de los actores más codiciados, Gabriel Soto.

La actriz se ha caracterizado por ser una de las figuras que suele compartir su día a día en sus redes sociales, con el objetivo de estar un poco más cerca de sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram oficial donde la actriz compartió un video en el que muestra a la famosa agrupación RBD cantando uno de sus temas más exitosos "Ser o parecer".

Me acompañan hoy en el gym, me acordé cañón de como estudiaba español en Rusia, con ellos" escribió la actriz.

Seguramente la actrz recibió miles de reacciones por sus admiradores y fanáticos de una de las bandas musicales más importantes de México.

Hay que recordar que la artista durante una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado reveló que solía estudiar español en sus ratos libres, esto con ayuda de telenovelas o lo que estaba a su alcance.

Incluso fue en esta ocasión cuando Irina mostró hasta su cuaderno donde escribía todo lo que veía en sus clases o escuchaba en televisión, que consideró fue una gran herramienta para que pudiera aprender el idioma.

Esta vez la prometida de Gabriel Soto, confesó que RBD fue una fuente con la que aprendió el español, gracias a los subtitulos que algunos fanáticos hacían en sus videos musicales.

En esta nota