No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva presume su abdomen en Instagram

La actriz mostró su 'abs' a todos sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Irina Baeva presume su abdomen plano(Instagram)

Irina Baeva presume su abdomen plano | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva se ha caracterizado en el medio del espectáculo gracias a su talento y belleza, pero también porque forma con Gabriel Soto una de las parejas más polémicas y más queridas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía donde aparece con un 'outfit' deportivo, unos pants de color gris y una blusa estilo tie dye. 

La actriz pocas veces comparte este tipo de imágenes pero esta vez presumió su abdomen marcado, en una de sus publicaciones que se alcanzaba a ver los abs de la actriz.

Rodéate de personas que hablen de visiones e ideas. No personas" escribió la artista .

En la fotografía Gabriel aprovechó para hacer llegar su amor con varios corazones, mientras que los fanáticos de la artista le hicieron llegar miles de halagos y piropos.

Hace unos días ambos actores celebraron el cumpleaños de Marie y Miranda,hijas de Soto y la actriz Geraldine Bazán, en esta ocasión, Irina ayudó con los detalles para el festejo.

La guapa actriz se encargó de adornar los dormitorios de ambas niñas y llenarlos de globos, detalle que conmovió  a su pareja por llegar a ser tan atenta.

Hay que recordar que los novios se comprometieron hace unos meses, y aunque no han dado detalles de su boda, ambos se encuentran felices de dar este gran paso, después de todas las polémicas que han rodeado su relación.

 
En esta nota

Comentarios