Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Irina Baeva presume cuerpazo con este outfit


La actriz deleita a sus seguidores con su figura

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva reaparece en redes sociales(Instagram Irina Baeva)

Irina Baeva reaparece en redes sociales | Instagram Irina Baeva

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva en los últimos años se ha posicionado en una de las actrices más populares de la televisión, gracias a su carisma y trabajo frente a las cámaras.

Sin embargo la actriz de origen ruso en más de una ocasión ha llegado a estar en vuelta en polémicas desde el inicio de su relación con Gabriel Soto donde llegó a ser señalada como la “tercera en discordia” situación que desmintió.

Aunque en los últimos meses Irina había estado un poco ausente de redes sociales hace unas horas publicó una imagen donde se le puede ver más radiante y guapa que nunca.

En las fotografías aparece la artista posando frente a la cámara luciendo unas hermosas leggins en color negro, que le permitieron lucir su esvelta figura y mostrar parte de su abdomen plano.

Not your basic leggins” se puede leer en la publicación.

Desde hace unos meses que Irina colabora con una reconocida marca de ropa deportiva, donde constantemente suele hacer publicidad y aprovecha para “presumir” su cuerpazo.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación: “estás hermosa”, “la más preciosa”, “te calmas”, “nos urgía este post”, “que bonita”, son algunos de los que se pueden leer.

Gabriel Soto aclara situación con Irina Baeva]

Hace un par de semanas que comenzaron los rumores de que la actriz se habría cansado de esperar a su prometidos, mientras que otros han llegado a la conclusión que se les acabo el amor, pero Gabriel Soto ofreció una entrevista para ‘Despierta en América” donde desmintió dicho rumores.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones" comentó el actor al respecto.

En esta nota

Comentarios