Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

¡Irina Baeva en traje de baño!

La actriz mostró pierna en estas fotografías

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva se ha abierto fama en el medio artístico gracias a su talento y belleza que ha robado la atención de miles de mexicanos, pero el corazón del actor Gabriel Soto.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió apareció en bikini desde la playa, donde apareció con un blusa color negra con estampado de palmeras y parte de su traje de baño en color azul pastel.

Sin embargo la artista publicó una serie de fotografías donde se puede ver como las olas del mar terminaron por mojarla inesperadamente mientras posaba ante la cámara.

Así nos llevamos el mar y yo" escribió la actriz en la publicación.

Sus más de 3 millones de seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y halagos en el que le recordar el 'cuerpazo' que se le ve en cada una de las imagenes.

Aunque no es la primera vez que la artista aparece con poca ropa, siempre este tipo de publicaciones logran captar la atención de sus admiradores.

'Contra viento y marea' con Gabriel Soto

Hay que recordar que Irina forman una de las relaciones más polémicas del espectáculo a lado de Gabriel Soto, con quien se comprometió hace apenas unos meses.

La pareja no ha dado más detalles de su matrimonio, lo que si es que probablemente la ceremonia se lleve a cabo en México, porque la familia del actor es mucho más grande que la de ella.

En esta nota