No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva comparte recomendaciones para mantenerte saludable

La actriz y pareja de Gabriel Soto Irina Baeva compartió algunas recomendaciones para mantenerse saludables durante la época de cuarentena y que no gane la ansiedad. 

Avatar del

Por El Imparcial

Durante el programa "Hoy" dijo que siempre trata de comer balanceado y si tiene un antojo como papitas o pizza por ejemplo, trata de hacerlo una vez a la semana. (@Irinabaeva)

Durante el programa "Hoy" dijo que siempre trata de comer balanceado y si tiene un antojo como papitas o pizza por ejemplo, trata de hacerlo una vez a la semana.  | @Irinabaeva

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y pareja de Gabriel Soto Irina Baeva compartió algunas recomendaciones para mantenerse saludables durante la época de cuarentena y que no gane la ansiedad. 

Durante el programa "Hoy" dijo que siempre trata de comer balanceado y si tiene un antojo como papitas o pizza por ejemplo, trata de hacerlo una vez a la semana. 

Comentó que es un concepto equivocado cuando se dice que se va al gimnasio porque "te comiste una hamburguesa". Expresó que uno hacer ejercicio para sentirse sano y darle amor a tu cuerpo. 

Destacó que no hay que dejarse llevar por las imágenes de la figura ideal porque cada organismo es diferente y es mejor en estos casos consultar a un especialista. 
En esta nota

Comentarios