No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva comparte el "secreto" del éxito en su relación con Gabriel Soto

La actriz reveló que su clave es la comunicación

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva revela su "secreto" para estar en una relación tan sólida(Instagram)

Irina Baeva revela su "secreto" para estar en una relación tan sólida | Instagram

CIUDAD MÉXICO.-Irina Baeva es una de las actrices más guapas y querias del medio del espectáculo, pero también forma una de las relaciones más queridas a lado de Gabriel Soto.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz, realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, para saber un poco de más de su vida personal.

Y uno de sus fanáticos se atrevió a preguntarle a la artista cual ha sido la clave para mantener una relación tan estable y sólida con el actor, a pesar de todos los señalamientos.

Hay que destacar que en el inicio de su noviazgo, Irina recibió muchas críticas de que había sido la tercera en discordia en el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Confianza y mucho amor" escribió la actriz.

Además otra de sus fanáticas le cuestionaron como enfrenta los señalamientos que ha recibido en toda su trayectoria, a lo que esta respondió que en algun momento si le han llegado a afectar pero al final ha ido aprendiendo que la opinión más importante es la que tiene ella misma.

Y es que según Irina es uno mismo quien realmente sabe conoce su realidad, y que no se puede vivir para convencer a los demás y cree importante mantener la paz.

Irina y Gabriel se comprometieron el año pasado aunque no se han dado más detalles del enlace matrimonial, segun la actriz será en México donde se lleve a cabo la celebración, porque la familia del actor es mucho más grande que la de ella.

 
En esta nota

Comentarios