Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Integrante de "Hoy" quiere "todo" con Raúl Araiza, reveló Alex Kaffie

Raúl “El Negro” Araiza se encuentra solterito y parece que una de sus compañeras de trabajo en el matutino de Televisa quiere una oportunidad con el conductor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Raúl Araiza, uno de los conductores más queridos por el público mexicano, está siendo asediado por una de sus compañeras de “Hoy” y supuestamente quiere “todo” con él, reveló Alex Kaffie.

El actor, conocido por sus compañeros y amigos como “El Negro” Araiza, es un hombre de 56 años de edad, que desde 2019 está divorciado de su primera y única esposa, Fernanda Rodríguez, con quien comparte dos hijas: Roberta y Camila.

Además de ser uno de los presentadores de televisión más consentidos por el público mexicano, es considerado un galán de telenovelas, desde su primer protagónico que realizó en la década de 1980 en el melodrama “Cadena de Amarguras”, al lado de Daniela Castro.

Es por eso que en cuanto se supo que el actor se había divorciado después de 24 años de matrimonio, las mujeres no se hicieron esperar y se fueron con todo ante el galán, pero Raúl sólo tuvo ojos para la sicóloga María Amelia Aguilar, quien además es su compañera en el matutino “Hoy”.

La pareja inició una relación en febrero de 2020 y se veían muy enamorados en redes sociales, pero como en la mayoría de las relaciones, algo no funcionó y después de un año, Raúl y María Amelia “tronaron”.

El también conductor de “Miembros al Aire” volvió a la soltería, lo que significa que nuevos prospectos llegarían a su puerta.


En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que el actor de “La Desalmada”, tiene una admiradora y anda tras los “huesitos” de Araiza.

Su compañera de trabajo quiere «tronarle los huesitos» a Raúl Araiza.  ¡Golosa!”, escribió Kaffie.

A pesar de que el comentarista no reveló el nombre de la susodicha, de ahora en adelante el actor tendrá que andar con los ojos bien abiertos para descubrir quién podría ser la nueva dueña de sus quincenas.

En esta nota