Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Brans

Ingrid Brans, “La Reata”, sube foto desnuda y se aplica inyección ella sola ¡Sufre!

Ingrid Brans causó sensación en sus redes sociales, en primera por la foto totalmente desnuda que publicó y en segunda porque se inyectó.

CIUDAD DE MÉXICO.-Ingrid Brans causó sensación en sus redes sociales, en primera por la foto totalmente desnuda que publicó y en segunda porque se inyectó.

En una foto subida a su cuenta de Instagram, la también conocida como “La Reata”, se le veía sin nada de ropa, y sólo tapaban sus pechos un hashtag que decía: #Buendíalocos.

Además, al post agregó:

Y así comenzaron las historias del día de hoy... la verdad predisponernos comenzar el día de la forma más alegre, sensible, y loca ... cambia todo!!! Personalmente tengo fuerza todos los días gracias a calibrar mi cabeza todas las mañanas...!!!!! Es un estilo de vida.... (sic)”.

Por otra parte, en su historia subió un video donde se estaba inyectando, aunque en un principio estaba temerosa de hacerlo.

“Me tengo que inyectar y no me animo”, decía, la guapa argentina.

Sin embargo, la modelo terminó por aplicarse la vacuna, aunque decía que le dolía.

“Ay me está entrando”, decía, y termina con un grito de festejo cuando por fin puedo aplicarse el medicamento.

No se sabe qué enfermedad se estaba tratando, pero cabe mencionar que autoridades de Salud de País piden a la población aplicarse la vacuna contra la influenza estacional, ya que actualmente es el periodo de infección más alto, el cual termina en marzo.





En esta nota