Espectáculos

Infidelidades y adicciones, así es la separación de Miley y Liam

Fuentes cercanas a los famosos hablaron sobre los problemas de la ex pareja.

Avatar del

Por El Imparcial

El representante daría a conocer la separación horas después de que se filtraran fotos de la cantante besándose con otra mujer.

El representante daría a conocer la separación horas después de que se filtraran fotos de la cantante besándose con otra mujer.

LOS ÁNGELES, California.- Comenzó siendo amigable, pero la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ahora se está tornando desagradable, con reclamos de uso de drogas e infidelidad.

Según información de TMZ, fuentes cercanas a Miley afirman que ella trató valientemente de salvar el matrimonio pero el factor decisivo fue que Liam estaba bebiendo mucho y usando ciertas drogas, por lo que la cantante quiso poner un alto, especialmente porque luchó con el abuso de sustancias en el pasado.

Por otro lado, fuentes del lado de Liam informaron que los reclamos de drogas y alcohol están diseñados para enmascarar lo que dicen que realmente destruyeron su matrimonio, alegan infidelidad por parte de Miley.

Como se dio a conocer hace unos días, Miley y Kaitlynn Carter se estaban besando en Italia el viernes pasado.

Como dijo una fuente: "Este es otro intento de Miley para distraerse de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público".

Miley y Liam se casaron en diciembre pasado, pero estuvieron juntos por 10 años.
 

En esta nota
  • Miley Cyrus
  • Liam Hemsworth
  • Drogas
  • Adicciones
  • Infidelidades

Comentarios