No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Imagine Dragons anuncia su separación

Fue el líder y vocalista de la agrupación quien confirmó la noticia, tras once años de éxito en los escenarios

Avatar del

Por El Imparcial

La banda originaria de Las Vegas pondrá pausa a su carrera por un tiempo indefinido.(Tomada de la red)

La banda originaria de Las Vegas pondrá pausa a su carrera por un tiempo indefinido. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Dan Reynolds, vocalista de la banda de rock estadounidense Imagine Dragons, anuncia que se retirará indefinidamente de los escenarios y con esto llega un descanso para la agrupación luego de lanzar su debut en 2012.

"Estuvimos de gira realmente una década. Así que todos nosotros estábamos esperando redescubrir lo que significa, ya sabes, ser papá o amigo o hijo. Especialmente porque yo tengo un recién nacido y nuestro guitarrista tiene un nuevo niño pequeño también, así que solo estamos tratando de ser papás y entonces, cuando la picazón llegue, estoy seguro de que regresaremos al camino muy pronto", dijo Reynolds para CNN.

A pesar de que los integrantes de la banda son muy unidos, aceptan que es el momento adecuado para dejar de lado los viajes a lo largo del mundo y escenarios para dedicar más tiempo a sus familias y sus intereses personales.

Para el vocalista de la banda, quien se reconcilió con su esposa después de estar separado por medio año debido a su carrera como cantante, le pareció que era oportuno volver a su hogar y convertirse en un mejor padre para sus cuatro hijos.

Por su primer disco "Night Visions", en el que se incluía "Radioactive" su primer sencillo, Imagine Dragons se hizo ganador del premio Grammy. Tal fue la aceptación que recibió la banda que optaron por irse durante casi dos años a escenarios de todo el mundo.

En mayo se dio a conocer que Imagine Dragons sería la encargada de la ceremonia de apertura en la Final de la Champions League 2019, en el estadio Metropolitano en Madrid. En esa presentación donde calentó los ánimos entre los seguidores del Tottenham y el Liverpool con sus éxitos "Radioactive", "Thunder" y "Believer".

En esta nota

Comentarios